Luis Mendoza
Este día comenzaron los servicios de Buses Alegres por parte del Instituto Salvadoreño de Turismo (ISTU) y muchas personas llegaron para visitar lugares turísticos.
Con alegría, muchos salvadoreños llenaron los buses que salieron para distintos lugares turísticos, como Atecozol, Ichanmichen y la Costa del Sol.
Los servicios de buses alegres saldrán desde hoy hasta el próximo domingo como una opción para los salvadoreños que deseen vacacionar de una forma económica y segura.
“Desde la Cartera de Turismo trabajamos para que la sana recreación familiar esté al alcance de todos, de allí que los costos de este servicio rondan entre los $5.00 y $9.00 ida y vuelta, dependiendo del parque recreativo que decidan visitar”, señaló la directora del ISTU, Eny Aguinada.
Las personas que llegaron para abordar las unidades consideran que esta es una excelente opción.
Además mencionan que con la seguridad que se tiene en el país sienten mayor confianza de visitar los lugares turísticos.
Por su parte el Viceministerio de Transporte verificó que los buses estuviesen en buen estado además de verificar que los motoristas no estuvieran bajo los efectos del alcohol, también escoltaron los buses para que estos pudiesen llegar sin problemas hasta sus destinos.
Si usted desea hacer uso de este servicio turístico que el ISTU ha puesto a disposición de la población esta semana santa a partir de hoy saldrán todos los días hasta el domingo 9 de abril a las 6:30 de la mañana a un costado del Mercado Hula Hula en San Salvador.