Luis Mendoza
La Alcaldía de San Salvador lanzó una campaña de recolección de desechos sólidos, esto en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente.
Recolección de desechos, descopado de arboles, limpieza en cunetas y chapoda de maleza, son parte de las actividades que realizó la Dirección de Desechos Sólidos de la Alcaldía de San Salvador en la Residencial Cima 2.
Este proyecto fue denominado “colonia limpia” en el que recalcan a la población la importancia de separar los desechos para contribuir al cuidado del medio ambiente y a la reutilización de residuos.
Los habitantes de dicha residencial mencionaron que estas actividades son de beneficio, ya que ayudan a mantener un ambiente limpio y cuidado.
Las autoridades de la alcaldía hacen el llamado a los residentes de los 6 distritos de la capital a que realicen este tipo de buenas prácticas para que todos puedan contribuir a mejorar y cuidar el medio ambiente.
De igual forma, la alcaldía informó que continúan los trabajos por mantener limpia la capital continúan de forma intensiva con la limpieza de drenajes, recolección y chapoda.