Luis Mendoza
Las carreteras mojadas, sumadas a la conducción temeraria, propician la generación de un gran número de accidentes de tránsito.
Uno de ellos se registró sobre el km 64 de la carretera a San Vicente, entre dos vehículos particulares y una motocicleta, en el percance una persona falleció y otras resultaron lesionadas.
Otro se dio en la autopista a Comalapa en donde un vehículo se accidentó dejando dos lesionados, esto en las cercanías de la comunidad Modelo 3 de San Salvador.
Mientras tanto un vehículo se estrelló en el redondel conocido como “Luceiro” en la avenida Masferrer Norte; según hipótesis, la excesiva velocidad pudo ser la causa del accidente de tránsito, el vehículo tuvo que ser retirado por una grúa, en este accidente solo se reportaron daños materiales.
También sobre la calle San Antonio Abad un conductor en aparente estado de ebriedad ocasionó un accidente, según informes el conductor ebrio transitaba en un pick up en sentido contrario, provocando un impacto de frente con otro vehÍculo, el siniestro dejó una persona lesionada.
Sobre la alameda Juan Pablo II, un motociclista se accidentó en las cercanías de la alcaldía de San Salvador, el cual fue atendido por comandos de salvamento .
Otro motociclista resultó lesionado en la avenida Las Amapolas luego de ser impactado por un vehículo particular, esto en el sentido hacia el Árbol de la Paz.