En un trágico hecho ocurrido en el desvío de Izalco, un hombre perdió la vida después de caer de un bus perteneciente a la ruta 205, la cual realiza su recorrido desde Sonsonate hacia Salvador. La víctima ha sido identificada como Jesús Alberto Díaz, de 50 años.
Según testigos presenciales, el lamentable suceso tuvo lugar cuando el bus se encontraba detenido en el desvío de Izalco y Jesús Díaz intentaba descender de la unidad, pero en ese momento, el motorista continuó en marcha, lo que ocasionó que la víctima resbalara y cayera al pavimento.
Inmediatamente después del incidente, llamaron a las autoridades pertinentes, y agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) se presentaron en el lugar para llevar a cabo las investigaciones correspondientes. El motorista del bus fue detenido bajo cargos de homicidio culposo, ya que se presume que su negligencia al no realizar la parada de manera segura fue la causa de la muerte de Diaz.
Los pasajeros esperan que las autoridades competentes tomen medidas para garantizar que los conductores de buses cumplan con los protocolos establecidos y aseguren la integridad de las personas durante los trayectos.