Este viernes serán probables lluvias de rápido desplazamiento pero poco significativas al final de la tarde e inicios de la noche

Este martes 13 de diciembre, el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) prevé por la mañana un cielo despejado. Se espera que desde el mediodía la nubosidad incremente, sobre todo en los alrededores de la cadena volcánica occidental, donde son probables lluvias de rápido desplazamiento pero poco significativas durante el final de la tarde e inicios de la noche.

Durante la mañana y en la noche, los vientos serán del noreste a una velocidad de 10 a 20 km/h, por la tarde desde el suroeste asociado a la brisa marina de 10 a 25 km/h. El Ambiente se sentirá cálido durante la tarde y muy fresco solamente por la noche y en la madrugada.

Según el observatorio ambiental, estas condiciones estarán asociadas a circulaciones anticiclónicas ubicadas al norte del Caribe que favorecen el desplazamiento de aire cálido tropical, transportando cierto contenido de humedad.