AFP
Este viernes el Ministerio de Medio Ambiente prevé un cielo despejado, con nubosidad y probabilidad de lluvias débiles y de rápido desplazamiento sobre zonas montañosas en horas de la tarde.
Durante la mañana y la noche, los vientos serán del este a una velocidad de 06 a 18 km/h y por la tarde, desde el sur hasta 20 Km/h. El ambiente continuará cálido durante el día y muy fresco solamente por la noche y en la madrugada.
Las condiciones del clima para hoy estarán dadas por el flujo del este ligeramente acelerado y a una leve vaguada que se extiende desde al norte de Guatemala, junto al ingreso de la brisa marina en horas de la tarde, que favorecerá alguna nubosidad en horas de la tarde y lluvias aisladas.
📌#ElObservatorioInforma que hoy tendremos cielo despejado, con probabilidad de lluvias débiles en áreas de montaña. El ambiente continuará cálido en horas diurnas y muy fresco por la noche y madrugada. Mantente informado con las actualizaciones de nuestros pronósticos. pic.twitter.com/Es3J9wjJOm
— Ministerio de Medio Ambiente (@MedioAmbienteSV) January 20, 2023