Este viernes 06 de enero, el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) prevé un cielo de despejado a poco nublado durante la mañana. Por la tarde, el cielo estará de poco a medio nublado, con baja probabilidad de lluvias sobre la zona occidental.
Los vientos serán del noreste a una velocidad de 10 a 20 km/h; con ráfagas ocasionales de 35 a 45 km/h. Únicamente la zona costera tendrá por la tarde el ingreso de la brisa marina con velocidades de entre 7 a 15 km/h. El ambiente se sentirá muy cálido durante el día y fresco solamente por la noche y en la madrugada.
De acuerdo al MARN, estas condiciones estarán dadas por una circulación anticiclónica sobre el golfo de México, que en combinación con el flujo del este induce vientos acelerados del noreste sobre nuestro país.
📌#ElObservatorioInforma que hoy tendremos vientos con velocidades de 10 a 20 km/h y ráfagas entre 35 a 45 km/h. El cielo estará de despejado a poco nublado, con probabilidad de lluvias sobre la zona occidental. Mantente informado con las actualizaciones de nuestros pronósticos. pic.twitter.com/vM77JUeefh
— Ministerio de Medio Ambiente (@MedioAmbienteSV) January 6, 2023