Para este jueves el cielo estará despejado con cierta nubosidad dispersa sobre la zona occidental donde se podrían esperar algunos chubascos.
Además, en horas de la mañana los vientos serán del noreste a una velocidad de 8 a 14 km/h, por la tarde del suroeste de 10 a 18 km/h asociado a la brisa marina, mientras que por la noche, del noreste de 10 a 16 km/h. El ambiente se sentirá cálido durante el día y fresco solamente por la noche y en la madrugada.
De acuerdo al Ministerio de Medio Ambiente, estas condiciones estarán asociadas al flujo zonal de componente este ligeramente acelerado y con bajo contenido de humedad impulsado por altas presiones ubicadas en el atlántico; En Texas, se observa un frente frío desplazándose hacia el golfo de México.
📌#ElObservatorioInforma que hoy tendremos cielo de despejado a poco nublado nubosidad. Con probabilidad de lluvias en la zona occidental. Ambiente cálido en horas diurnas y fresco por la noche y madrugada. Mantente informado con las actualizaciones de nuestros pronósticos. pic.twitter.com/AiwAW8mESQ
— Ministerio de Medio Ambiente (@MedioAmbienteSV) January 12, 2023