Ocultó sus tatuajes de pandillero pero, aún así fue capturado en Mejicanos

Hamilton Barcenas

Los miembros de pandillas siguen utilizando diversas estrategias para desligarse de la estructura criminal a la que pertenecen pero, en su base de datos, las autoridades tienen toda la información de los sujetos que en más de alguna ocasión han sido procesados o capturados por otros delitos. En su desesperación por escapar de la justicia, los individuos han intentado ocultar sus tatuajes con otros diseños artísticos para evadir a las autoridades.

En una reciente captura, los elementos de seguridad arrestaron a Jorge Omar Trejo Pineda, alias Koki o Peligro, con el nivel de soldado. La detención fue efectuada en la colonia Zacamil de Mejicanos, San Salvador.

Según la Policía Nacional Civil (PNC), Trejo será procesado por el delito de agrupaciones ilícitas, mientras continúan las investigaciones en su contra por otros delitos en los que habría participado. La corporación policial señaló que irá directo al Centro de Confinamiento para el Terrorismo (CECOT) y no causará más daño a los salvadoreños.