Un menor de siete años de edad que había sido reportado como desaparecido en Tegucigalpa, Honduras, fue localizado en la frontera con El Salvador, El Amatillo, ubicada en Pasaquina, La Unión.
El menor habría sido secuestrado en su país de origen y fue localizado en El Salvador, en la frontera entre ambas naciones centroamericanas.
La repatriación de este se dio en coordinación entre las autoridades salvadoreñas: la Policía Nacional Civil (PNC), la Procuraduría General de la República (PGR), la Dirección General de Migración y Extranjería y el Consejo Nacional de la Primera Infancia Niñez y Adolescencia (CONAPINA); junto con la Secretaría de la Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF) y la Embajada de Honduras en El Salvador.
El menor fue reportado como desaparecido el pasado 4 de febrero y posteriormente, tras ser localizado, fue devuelto sano y salvo. Aún se desconoce el paradero del secuestrador.
Ante cualquier tipo de anomalía que represente un peligro para la primera infancia, niñez y adolescencia, se puede realizar una denuncia al CONAPINA, a la línea de atención: 119.