Múltiples accidentes de tránsito a nivel nacional

Giovanni Escobar

La Policía Nacional Civil informó sobre varios accidentes de tránsito ocurridos en distintos puntos del país, los cuales han dejado como resultado daños físicos y materiales.

Uno de los percances tuvo lugar en el kilómetro 20 de la carretera hacia Sonsonate, donde un camión repartidor impactó contra una pipa que se encontraba estacionada en la zona. El incidente se limitó a daños materiales y causó la obstrucción del paso vehicular a un solo carril.

En el kilómetro 18 de la carretera Panamericana, en el tramo de San Martín, San Salvador, se produjo un percance vial entre un autobús de la ruta 113 y el cabezal de un camión. Según las autoridades, todo se redujo a daños materiales.

Asimismo, otro cabezal estuvo involucrado en un siniestro vial en el kilómetro 4 ½ de la carretera Troncal del Norte. Según el informe policial, el conductor se dirigía por el carril que va desde Apopa cuando perdió el control de su vehículo e invadió la vía contraria, provocando un accidente que involucró a otros dos vehículos.

Además, un conductor perdió el control de su vehículo y cayó en un barranco en el kilómetro 12 de la carretera a Panchimalco. La persona quedo atrapada tras el percance y fue rescata por elementos de Protección Civil, el involucrado resultó lesionado.

Mientras que en el oriente del país, un conductor en estado de ebriedad con 629 grados de alcohol en su sistema causó un accidente de tránsito en la carretera Longitudinal del Norte, en el municipio de Corinto, departamento de Morazán. La Policía informó que el individuo será procesado por conducción peligrosa.

Un motociclista resultó con graves lesiones, tras sufrir un accidente de tránsito en el kilómetro 109 de la carretera que de Santa Ana conduce hacia Metapán. La PNC comunicó que el sujeto fue trasladado a un hospital para ser atendido.

Por último, un motociclista chocó contra la parte trasera de una camioneta tipo pick-up, ocasionando lesiones leves y daños materiales. El incidente tuvo lugar en la carretera que va desde Sonsonate hacia San Salvador, específicamente a la altura del desvío de Izalco.