Mujer que asesinó a un niño de 2 años seguirá en prisión mientras continúa el proceso judicial

Hamilton Barcenas

En un importante desarrollo judicial, la Fiscalía General de la República (FGR) logró este día que Flor Arely Molina permanezca en prisión mientras continúan las investigaciones en su contra por el trágico asesinato de un niño de 2 años en la comunidad de San Rafael, Santa Tecla.

Molina, quien se encontraba a cargo del cuidado del pequeño, enfrenta cargos por la brutal golpiza que le propinó al menor, ocasionándole la muerte. La acusada, bajo los efectos del alcohol, agredía frecuentemente al niño, pero el pasado 19 de noviembre, sus acciones alcanzaron un nivel letal.

Según los informes presentados ante el tribunal, Molina, en estado de embriaguez, propinó múltiples golpes al indefenso infante, provocándole lesiones que resultaron fatales. La situación ha conmocionado a la comunidad de San Rafael y sus alrededores, generando una condena unánime hacia la acusada.

La FGR, ha hecho un llamado enérgico a la sociedad para denunciar cualquier tipo de acciones que pongan en peligro la integridad de los y las menores de edad. Además, reitera su compromiso de no tolerar ningún tipo de maltrato físico, psicológico o emocional en perjuicio de la niñez salvadoreña.