Redacción: William Aguilar
El Ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez, fue este martes uno de los invitados al programa Diálogo con Ernesto López, y llamó delincuentes a los diputados de la Asamblea Legislativa porque no crean leyes de beneficio para la población, ya que según él, prefieren apoyar a los empresarios.
También considera que los legisladores blindan a los empresarios del transporte colectivo con la creación de leyes a favor de estos últimos.
El titular dejó claro que no autorizarán un incremento al pasaje y menos aumentar el impuesto a la población para subirles a la compensación a los transportistas.
En relación al funcionamiento del SITRAMSS, que aún no está operando, Romeo Rodríguez dijo que ya han iniciado un proceso sancionatorio contra la empresa y que ya están realizando un estudio de factibilidad para poner a funcionar otra opción de transporte rápido en la capital.
Para el ministro de obras públicas el transporte debe de modernizarse, ya que hasta la fecha considera que es un servicio ineficiente.