El delantero internacional belga Romelu Lukaku, ausente de los terrenos desde finales de agosto debido a una lesión en un muslo, reanudó este jueves los entrenamientos colectivos con el Inter de Milán, a un mes del Mundial-2022.
El goleador de los Diablos Rojos podría de este modo estar en el banco de suplentes el sábado en el viaje de los interistas a Florencia, para enfrentarse allí a la Fiorentina, en el marco de la undécima jornada de Serie A.
Aunque tal vez el primer partido para el delantero belga de 29 años llegue en el partido de la quinta jornada de Liga de Campeones contra el FC Plzen, el miércoles próximo, que puede permitir al Inter clasificarse para octavos.
Séptimo en el Calcio, el club milanés está bien colocado en Champions, segundo del Grupo C, detrás del Bayern Múnich, y tiene a su favor sus recientes buenos resultados frente al FC Barcelona (victoria por 1-0 en casa y después empate 3-3 en el Camp Nou).
El último partido disputado por Lukaku se remonta a la derrota en el campeonato en el terreno del Lazio de Roma (3-1), el 26 de agosto.
Su regreso es anhelado también en Bélgica, de cara al Mundial-2022 en Catar, donde los Diablos Rojos debutarán el 23 de noviembre frente a Canadá (Grupo F).