Redacción: Karen Méndez
La Lotería Nacional de Beneficencia informó que Lotín cerró el 2022 con una facturación anual de 8.6 millones de dólares y se espera que para este año se superen los 12 millones, así lo confirmó el presidente de la institución, Javier Milián.
“La Lotería Nacional de Beneficencia enfrentaba una muerte anunciada, en la actual administración la facturación de nuestros productos se ha incrementado, lo que significa un incremento de nuestra inversión en buenas causas”, dijo Milián.
También añadió que la lotería recibirá este año una “certificación de juego responsable” convirtiendo a El Salvador en el primer país de la región en recibir este reconocimiento.
“En breve La LNB recibirá la certificación de juego responsable y seremos los primeros en la región en recibirla. En este momento estamos poniendo a punto el lanzamiento de nuestra Lotería electrónica”.
Asimismo, dijo Milián que como entidad están buscando expandir los productos que ofrecen, “ahora que disponemos de mejor tecnología llegamos a la gente a la que le parecía aburrida la lotería tradicional, ahora se cuenta con pronósticos deportivos y juegos de casino en línea”, enfatizó.