Alianza F.C., el campeón nacional, quedo listo para recibir a Tigres de Nuevo León en el juego de ida de Octavos de Final de Liga de Campeones de CONCACAF y en proceso de encontrarse con su mejor fútbol.
Wilson Gutiérrez, el entrenador blanco, sabe que tiene un plantel para realizar un mejor papel, a pesar de las circunstancias que no han permitido repetir un 11 titular.
Los paquidermos no podrán contar con Iván Mancía ni Rubén Marroquín por lesiones, pero viene recuperando al capitán Marvin Monterroza que ya disputó sus primeros 90 minutos de la temporada el domingo contra 11 Deportivo.
Las asociaciones que pueden lograr en mediocampo el 21 aliancista y el mexicano Felipe Ponce pueden ser importantes para hacer daño al conjunto azteca. El rival de los paquidermos viene de perder en la Liga MX 2-1 ante Santos y se ubica en décimo lugar de 18 posibles, además de traer al francés André-Pierre Gignac como figura de ataque.
Con todo ello, los blancos buscarán imponer su condición de local, sin hacer mayores modificaciones con respecto al equipo que vio actividad el pasado domingo en Ahuachapán.
El defensor Henry Romero entrenó al mismo ritmo de sus compañeros, superando la lesión que lo dejó fuera en varias jornadas de Primera División. Entrará en convocatoria, pero se repetirá la misma línea defensiva de los últimos dos juegos en los que Alianza no recibió goles en contra.