AFP
El internacional inglés Harry Kane se ausentó otra vez del entrenamiento con el Tottenham este martes, aunque se espera su regreso a lo largo de la semana, según la prensa británica.
El goleador, valorado en 150 millones de libras (unos 175 millones de euros; 208 millones de dólares), intenta forzar su traspaso al Manchester City, frustrado por la incapacidad de los ‘Spurs’ de ganar un gran título desde 2008.
Se esperaba que Kane volviera a entrenar con el Tottenham el lunes para someterse a un test covid-19 y a la revisión médica después de sus tres semanas de vacaciones posteriores a la Eurocopa-2020.
El capitán de la selección inglesa hizo oficial sus ganas de marcharse al final de la pasada campaña. El Tottenham terminó 7º en la Premier League 2020-2021 y solo pudo clasificarse para la nueva Conference League.
Kane, puro producto del conjunto londinense, debutó en 2011 con el Tottenham, con quien ha jugado 335 partidos y marcado 221 goles.
El presidente de los ‘Spurs’, Daniel Levy, no tiene intención de vender a uno de sus mejores jugadores, cuando todavía le quedan tres años de contrato.
El Tottenham debuta precisamente contra el City en la Premier el 15 de agosto (15h30 GMT).