Redacción: Isaac Mejía
Los fogoneros de Jocoro cuentan con un 95% del plantel definido para el próximo torneo Apertura 2020, pese a que partieron muchos jugadores que tuvieron destacada participación en el torneo anterio.
El equipo le apuesta a conformar un grupo con el que pueda desarrollar un buen torneo, los morazánicos ya no contarán en sus filas con los 4 extranjeros que participaron con el equipo y en su lugar han contratado 3 jugadores hondureños a la espera de encontrar un delantero más.
Arnold Meléndez, llega procedente del fútbol catracho y tiene claro el objetivo al llegar al equipo: “Vengo de jugar en primera división del fútbol de Honduras, estuve con la UPN y antes con Motagua, no conozco mucho del fútbol salvadoreño pero espero hacer un buen trabajo y aportar al equipo” expresó Melendez.
Por su parte el profesor Ciro Romero auxiliar técnico, dijo que “Estamos en la búsqueda de un delantero más para llenar las 4 plazas de extranjeros, sabemos que no es fácil suplir a Diego Areco y José Luis Rodríguez ya que dejaron la vara muy alta, además esperamos contratar dos jugadores nacionales más y el equipo estaría completo “mencionó Romero.
De esta forma los morazánicos estarían listos para iniciar la pretemporada y encarar el próximo torneo Apertura 2020 de la Primera División Profesional.