Alex Jiménez
Pasaron cerca de 4 meses del asesinato del exalcalde de la Libertad, Miguel Ángel Jiménez y su esposa, en su vivienda en una residencial en Nuevo Cuscatlán, siendo el principal sospechoso Carlos Gustavo Jiménez, sobrino del exedil, quien es acusado por el delito de homicidio agravado
La Fiscalía General de la República (FGR), junto a la Policía Nacional Civil, la sede procesal que lleva el caso y otras entidades del estado realiza la reconstrucción balística del caso a fin de obtener más evidencias sobre la forma en que Miguel Jiménez y su esposa fueron asesinados..
Una de las hipótesis de la autoridades indica que el sobrino era el encargado de manejar algunas cuentas del exalcalde y esto podría haber generado diferencias entre la víctima y el imputado. Además, el día que se dio a conocer la muerte del ex funcionario está persona intentó disimular su participación dedicando un mensaje a su tío.
De momento el sospechoso se encuentra en prisión preventiva mientras la FGR sigue con las investigaciones y en caso de que se compruebe su participación en el hecho podría pasar varios años en una cárcel.