Alejandro Arnoldo G.F de 46 años de edad, dio por iniciado su proceso de audiencia por el delito de estafa agravada, quien es acusado por estafar a siete personas con cantidades que ascienden hasta los $56,600 dólares, tras prometerles visas americanas y venta de vehículos,
El modo operativo del acusado consistía en recibir a las víctimas en un local ubicado en una plaza comercial de Soyapango. Según la información que se ha publicado los hechos ocurrieron en cuatro ocasiones diferentes, siendo el primero de estos en noviembre del año 2020, cuando Alejandro prometió visas americanas por el precio de $5,150 dólares a Edwin Stanley H, Kevin Roberto A, Luis Adalberto F y a Verónica Jeanette O. El segundo y tercer caso consistió en una estafa a José Alexis F. y a Tito Alexander S, a quienes le solicitó un adelanto a cada uno de $13,000 dólares para traer dos automóviles al país y el cuarto caso se produjo luego de engañar a Jorge Alberto R. tras solicitarle $10.000 para traerle un vehículo.
En instancias de audiencia preliminar, las víctimas expresaron su interés por recuperar el dinero que perdieron tras ser estafadas.Tras no recibir una respuesta positiva por parte del acusado, la juez modificó la calificación jurídica del delito y asencio a estafa agravada.
Actualmente, Alejandro Arnoldo se encuentra preso en el Centro Penal La Esperanza, cumpliendo una condena de seis años de prisión por otro delito similar y se encuentra a la espera de ser juzgado por otros casos de estafas.