INDES dice que desea fomentar una verdadera cultura del deporte en el país

Jorge “El Mágico” González expresó su gratitud por el homenaje recibido este día de parte del Instituto Nacional de los Deportes. En Pulso Ciudadano, González dijo que está “muy feliz con este reconocimiento. La estatua me encanta y está ubicada en un gran sitio. Todavía sigo sin creerme todo esto”, indicó.

En sus palabras, el exfutbolista deseó ser recordado como “un jugador normal que trató de dar lo mejor de sí”, agradeciendo a la afición y destacando la importancia de reconocer los logros en vida.

Por su parte, el presidente del INDES, Yamil Bukele, celebró la participación del reconocido futbolista en el evento. “Estamos contentos de haber honrado al jugador más grande del fútbol nacional. Nos alegra abrir al público el museo que lleva el nombre del Mágico”, expresó.

Bukele también aprovechó la ocasión para destacar la importancia del deporte en El Salvador y la necesidad de seguir fortaleciéndolo. “Hay mucho que hacer por el deporte salvadoreño. Queremos crear una verdadera cultura deportiva en El Salvador, involucrando a los otros departamentos y mejorando los escenarios deportivos”, agregó.

En un mensaje de compromiso, el presidente del INDES concluyó: “Hay un camino por delante y estamos comprometidos a seguir mejorando el deporte en nuestro país”.