Habitantes de Nueva Concepción, Chalatenango, respaldan el cerco militar implementado por el gobierno en materia de seguridad. Según la presidencia de la República, esta acción busca atrapar a los responsables del asesinato de un agente policial en la zona el pasado 17 de mayo.
“Desde esta madrugada, establecimos un cerco de seguridad alrededor del municipio de Nueva Concepción, Chalatenango, con más de 5,000 elementos de la Fuerza Armada y 500 de la PNC, en búsqueda de los responsables del homicidio y toda la estructura de pandilleros y colaboradores que aún se esconden en ese lugar”, informó el Presidente Bukele a través de sus redes sociales.
Los elementos de la Fuerza Armada y de la Policía tienen como fin la “búsqueda de los responsables del homicidio y toda la estructura de pandilleros y colaboradores que aún se esconden en ese lugar”, afirmó el Presidente. “Pagarán caro el asesinato de nuestro héroe”, sentenció el mandatario.
Bukele aseguró, tras el asesinato del agente policial, que este hecho de sangre demuestra que el régimen de excepción, que lleva un año más de vigencia, debe continuar.