La Policía Nacional Civil (PNC) ha presentado a Juan Carlos Rodríguez, de 26 años, y a Óscar Alejandro Cortez, quienes son señalados como los presuntos responsables de golpear brutalmente a un individuo con el que se encontraban departiendo. Este hecho de violencia tuvo lugar el pasado sábado 8 de julio, alrededor de las 10:00 p.m., en la 27 Avenida Sur, entre la antigua Calle Ferrocarril y la 12 Calle Poniente, en San Salvador.
Lamentablemente, la víctima de la agresión no logró sobrevivir a las graves lesiones sufridas y falleció el domingo 9 de julio en un hospital de Mejicanos, donde había sido trasladado para recibir atención médica.
Juan Carlos Rodríguez y Óscar Alejandro Cortez, quienes se presume que son miembros de la pandilla 18 R, ahora enfrentarán cargos por el delito de homicidio. Las autoridades correspondientes llevarán a cabo el proceso legal pertinente para determinar su responsabilidad en este suceso.
Las investigaciones relacionadas con este caso continuarán con el fin de esclarecer los detalles y las circunstancias que rodearon este acontecimiento.