Este viernes se prevé un cielo de poco a medio nublado, probabilidad de lluvias y tormentas

Este viernes 29 de abril, el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) prevé un cielo medio nublado. Posibilidad de algunas lluvias sobre la costa occidental y central durante las primeras horas de la mañana.

Desde horas cercanas al medio día, se esperan lluvias moderadas en alrededores de la cordillera volcánica occidental, luego para finales de la tarde e inicios de la noche las tormentas y lluvias se esperan en la franja norte, las cuales se desplazarán por la zona centro y zona occidental, principalmente en horas de la noche; para la zona oriental es más probable que se tengan lluvias en horas cercanas a la media noche.

Los vientos durante la mañana, noche y madrugada, serán del noreste con velocidades de entre 06 a 16 km/h; en la tarde el ingreso de la brisa marina será a una velocidad de  10 a 22 km/h. El ambiente estará cálido durante el día.

De acuerdo al observatorio ambiental, se observan vaguadas próximas a Centroamérica y El Salvador que estarán permitiendo la acumulación de humedad.