Este viernes 19 de agosto, el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) prevé un durante la mañana un cielo mayormente despejado.
Durante la tarde y temprano por la noche, es posible el desarrollo de nubosidad aislada asociada a chubascos en algunas zonas puntuales del centro, occidente, norte, cercanías de zonas montañas y volcanes, con probabilidad baja de ocurrencia de precipitaciones.
Los vientos por la mañana y en la noche serán del noreste de 9 a 18 km/h, y por la tarde, el ingreso de la brisa marina será desde el suroeste de 5 a 15 km/h. El ambiente será muy cálido durante el día y fresco solamente por la noche y en la madrugada.
Estas condiciones estarán influenciadas por la entrada de una masa de aire con bajo contenido de humedad, que con el flujo del este ligeramente acelerado, contribuyen a una baja probabilidad de formación de nubosidad asociada a precipitaciones significativas.
Este viernes el cielo estará mayormente despejado. Con probabilidad de lluvias aisladas de las zonas centro, occidente y norte, en las cercanías de zonas altas de montañas y volcanes. El ambiente muy cálido durante el día y fresco por la noche y madrugada. pic.twitter.com/P7ZrRocEZt
— Ministerio de Medio Ambiente (@MedioAmbienteSV) August 19, 2022