Para este miércoles continúa el ambiente brumoso y el cielo medio nublado, con probabilidad de lluvias aisladas a media tarde sobre la franja norte. Mientras que al final de la tarde y horas de la noche, tormentas aisladas serán previstas para la zona de occidente y oriente del país.
Los vientos serán del noreste y este durante la mañana, noche y madrugada, a una velocidad de 06 a 14 km//h. Por la tarde, desde el sur, a una velocidad de 8 a 16 km/h; debido a la humedad sobre la región, el ambiente se mantendrá muy cálido durante el día y agradable por la noche y en la madrugada.
Se mantiene el ingreso de humedad desde el Caribe y el Pacífico, al igual que sistemas de vaguada en las cercanías de El Salvador y Centroamérica, por lo que persiste poca ventilación en capas bajas de la atmosfera que contribuye al ambiente brumoso sobre el territorio nacional.
📌#ElObservatorioInforma que este miércoles podríamos tener lluvias a partir de la tarde y durante la noche. En el día tendremos condiciones muy cálidas y ambiente brumoso. ☁️🌡️
— Ministerio de Medio Ambiente (@MedioAmbienteSV) May 3, 2023
Nuestro meteorólogo, Amides Figueroa, te brinda más detalles: ⬇️ pic.twitter.com/x8kg2Cjzgi