Este miércoles 22 de marzo el Ministerio de Medio Ambiente prevé por la mañana un cielo de despejado a poco nublado. En horas del mediodía y por la tarde, medio nublado en la mayor parte del país, sin posibilidad de lluvia. Y mayormente nublado al occidente, donde sí se esperan lluvias sobre alrededores de la cadena volcánica.
Los vientos serán del noreste durante la mañana, noche y madrugada, a una velocidad de 10 a 20 km/h. Ráfagas de hasta 40 km/h serán mayormente sensibles al oriente y zonas altas del país.
El ambiente se sentirá caluroso y brumoso durante el día y primeras horas de la noche, refrescando solamente en horas de la madrugada.
Estas condiciones se deben al aporte de humedad del flujo del este -acelerado- y a vaguadas en el sector occidental de Centroamérica, que favore el incremento de la nubosidad en el país y con ello, la probabilidad de lluvias en el occidente del territorio nacional.
📌#ElObservatorioInforma que el cielo estará de poco a medio nublado. Existe probabilidad de lluvias en la cadena volcánica occidental. El ambiente será caluroso durante el día, refrescando hasta en horas de la madrugada. pic.twitter.com/RCu1JxIhp4
— Ministerio de Medio Ambiente (@MedioAmbienteSV) March 22, 2023