Este miércoles 17 de noviembre, el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) prevé un cielo despejados con nubosidad ocasional en horas de la mañana, por la tarde nublado con mayor énfasis en la franja norte del país y la posibilidad de chubascos dispersos, mientras que por la noche, nublado con énfasis en la franja costera donde se estiman algunos chubascos.
Los vientos por la mañana serán del noreste a una velocidad de 10 a 18 km/h, por la tarde del sector suroeste de 10 a 20 km/h y por la noche del noreste con velocidades de entre 10 a 18 km/h. El ambiente estará cálido durante el día y relativamente fresco por la noche y en la madrugada.
De acuerdo al MARN, estas condiciones estarán asociadas al paso de una vaguada que se extiende desde Honduras hasta Yucatán y acumula abundante humedad sobre la costa caribeña de Honduras y parte de esa humedad se desplazará hacia nuestro territorio nacional.
Este miércoles el cielo de despejado a poco nublado, con la posibilidad de lluvias dispersas en la franja norte. El ambiente cálido en horas diurnas y relativamente fresco por la noche y madrugada. pic.twitter.com/pCfxYbH3Oz
— Ministerio de Medio Ambiente (@MedioAmbienteSV) November 17, 2021