Para este martes se prevé un cielo despejado durante el día y final de la noche, con un incremento de la nubosidad formándose durante la tarde sobre las cercanías de la cadena montañosa norte y franja volcánica central del país, sin precipitaciones significativas.
Los vientos serán del noreste y por la tarde debido al ingreso de la brisa marina desde el suroeste de 5 a 18 km/h. En zonas altas, principalmente al oriente, estos serán de 25 a 35 km/h. Ambiente cálido durante el día y primeras horas de la noche, fresco, ya entrada la noche.
De acuerdo al Ministerio de Medio Ambiente, estas condiciones estarán influenciadas por el flujo del este, el cual se encuentra acelerado en inmediaciones del Caribe, que ingresa a Centroamérica con poco contenido de humedad y sin apoyo de sistemas en capas medias de la tropósfera para formar nubosidad asociada a precipitaciones significativas.
📌#ElObservatorioInforma que el cielo estará despejado, sin probabilidad de lluvias. El viento estará del noreste con velocidades de 5 a 18 km/h, para las zonas altas, principalmente al oriente, con velocidades de 25 a 35 km/h. Mantente informado con nuestras actualizaciones. pic.twitter.com/MTcpKzkMtd
— Ministerio de Medio Ambiente (@MedioAmbienteSV) January 31, 2023