Este martes 06 de diciembre, el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) prevé durante la mañana y la mayor parte del día, un cielo entre despejado y ocasionalmente poco nublado, sin precipitaciones.
Los vientos en horas de la mañana y en la noche, serán del nor-noreste y por la tarde, el ingreso de la brisa marina será desde el suroeste, variando de 10 a 25 km/h en todos los períodos.
El viento podría percibirse más acelerado en zonas altas y cercanías de cerros, volcanes y montañas, con énfasis al occidente y oriente del país, variando a una velocidad de 25 a 35 km/h. El ambiente se mantendrá cálido durante el día y fresco solamente por la noche y en la madrugada.
De acuerdo al observatorio ambiental, estas condiciones estables estarán influenciadas por el flujo del este acelerado, que aporta poco contenido de humedad al ingresar a Centroamérica. Esto limita la acumulación y organización de humedad para la formación de nubosidad.
📌#ElObservatorioInforma que hoy el cielo estará despejado, sin probabilidades de lluvias. Tendremos vientos del noreste en las zonas occidental y oriental con ráfagas de 25 a 35 km/h. Recuerda mantenerte informado con las actualizaciones de nuestros pronósticos. pic.twitter.com/ig9STFB1qS
— Ministerio de Medio Ambiente (@MedioAmbienteSV) December 6, 2022