Para este martes durante la tarde y primeras horas de la noche, se prevé un ligero incremento de la nubosidad en zonas montañosas al norte del país y sobre la cordillera volcánica. Al final de la noche y primeras horas de la madrugada, el cielo estará despejado.
Durante la mañana, noche y madrugada, los vientos serán del noreste y este a una velocidad de 10 a 20 Km/h; algunas ráfagas ocasionales de mayor magnitud podrían presentarse al oriente y zonas altas del país. El ambiente estará muy cálido durante el día, fresco solamente hasta el final de la noche y madrugada.
De acuerdo al Ministerio de Medio Ambiente, estas condiciones se deben al flujo del este acelerado sobre el mar Caribe que aporta poco contenido de humedad a nuestro país.
📌#ElObservatorioInforma que hoy el cielo estará mayormente despejado. Sin probabilidad de lluvias. Tendremos viento del noreste con velocidades entre 10 y 20 Km/h. Mantente informado con las actualizaciones de nuestros pronósticos. pic.twitter.com/KKLK86qSAT
— Ministerio de Medio Ambiente (@MedioAmbienteSV) February 7, 2023