Este lunes 22 de agosto, el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN), prevé durante la mañana un cielo poco nublado. Por la tarde y noche, de medio nublado a nublado con posibilidad de tormentas de fuerte intensidad sobre la zona norte, centro y oriente del país; para inicios de la tarde, chubascos aislados también serán probables sobre la cordillera volcánica.
Los vientos durante la mañana, noche y madrugada, serán del noreste a una velocidad de 10 a 22 km/h; por la tarde, desde el suroeste por el ingreso de la brisa marina a una velocidad de 10 a 20 km/h. El ambiente será cálido durante el día y fresco solamente para la noche y en la madrugada.
De acuerdo al MARN, estas condiciones estarán dadas por el ingreso de ligero contenido de humedad proveniente del Océano Pacífico, la cual estaría ingresando en horas de la tarde – noche.
Este lunes el cielo estará de medio nublado a nublado, con tormentas de fuerte intensidad, sobre la zona norte, centro y oriente del territorio. El ambiente cálido durante el día y fresco para la noche y madrugada. pic.twitter.com/zlUX8QAasT
— Ministerio de Medio Ambiente (@MedioAmbienteSV) August 22, 2022