Este lunes no se esperan lluvias significativas pero podrían presentarse sobre la cadena volcánica, zona norte y oriente del país

Este lunes 31 de octubre, el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) prevé un cielo de despejado a poco nublado durante la mañana y de poco a medio nublado durante la tarde con tendencia a despejarse nuevamente durante la noche.

No se esperan lluvias significativas, sin embargo, algunas lluvias de rápido desplazamiento podrían presentarse sobre la cadena volcánica, zona norte y oriente durante la tarde y en la noche.

Los vientos serán del noreste a una velocidad de 10 a 18 km/h y por la tarde, en zona de costa por el ingreso de la brisa marina a una velocidad de 7 a 15 km/h. El ambiente estará muy cálido durante el día y fresco solamente por la noche y en la madrugada.

De acuerdo al observatorio ambiental, estas condiciones se deben a viento de componente norte y noreste sobre la región, a condiciones estables en niveles medio de la troposfera y a un potencial ciclón tropical quince en el Caribe, que por su posición, mantiene sobre El Salvador un ambiente poco favorable para las lluvias.