Este jueves 11 de noviembre, el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) prevé en horas de la mañana un cielo de despejado a poco nublado en la mayor parte del territorio.
Por la tarde el cielo estará de poco a medio nublado con énfasis en la cordillera volcánica y la franja norte del país donde se prevén algunas lluvias aisladas. Por la noche y en la madrugada de despejado a poco nublado.
Los vientos durante la mañana, noche y madrugada serán del noreste con velocidades entre los 5 a 15 km/h y hasta 25 km/h en zonas altas; para horas de la tarde el viento será del sur con énfasis sobre la franja costera a una velocidad de entre los 5 a 15 km/h y el resto del país entre los 5 a 10 km/h. El ambiente será caluroso durante el día y fresco por la noche y madrugada.
De acuerdo al observatorio ambiental, estas condiciones estarán influenciadas por vaguadas en el norte de Centroamérica que favorecen la formación de nubosidad en las zonas montañosas.
Este jueves el cielo estará de despejado a poco nublado, con probabilidad de lluvias aisladas en la cordillera volcánica y la franja norte del país. El ambiente caluroso en horas diurnas y fresco en horas de la noche y madrugada. pic.twitter.com/BUkcbHlidk
— Ministerio de Medio Ambiente (@MedioAmbienteSV) November 11, 2021