La selección de fútbol de El Salvador tendrá una baja importante para el partido amistoso contra Houston Dynamo programado para este miércoles por la noche. Enrico Dueñas, jugador del Top Oss de Países Bajos, será la única ausencia en la convocatoria final realizada por el entrenador Hernán Darío Gómez.
Según información de El Gráfico, Dueñas no podrá unirse al equipo debido a problemas con su papeleo para viajar. El futbolista no contaba con el permiso migratorio necesario para viajar de la Unión Europea a Estados Unidos. A pesar de los esfuerzos de la federación por acelerar los trámites, no lograron concretar la gestión a tiempo para que el jugador llegara al encuentro.
El cuerpo técnico y la Federación hicieron gestiones para intentar resolver el inconveniente, pero debido a la imposibilidad de asegurar su llegada puntual, se optó por enviarlo directamente a El Salvador. Dueñas volará desde Países Bajos hacia El Salvador este miércoles por la tarde, y se espera que se una a la selección para futuras convocatorias.
A pesar de la ausencia de Enrico, el resto del equipo está listo para enfrentar a Houston Dynamo en lo que será una prueba importante para el combinado nacional en su preparación para próximos compromisos internacionales.