rio torola

Encuentran cuerpo de pescador en Morazán

Alex Jiménez 

Después de varios días de búsqueda, los elementos de Protección Civil encontraron el cuerpo de Mario Villalta Sánchez, quien accidentalmente resbaló de una piedra y cayó al agua mientras pescaba siendo arrastrado de inmediato por la corriente del río Torola en Morazán la noche del martes 6 de junio.

Su cuerpo fue localizado esta tarde, luego de una intensa búsqueda en las cercanías del Cantón Cerro El Coyol de Osicala, Morazán. Sánchez era originario de Delicias de Concepción y solía visitar frecuentemente el lugar donde desapareció para pescar y generar ingresos.

Las autoridades hacen un llamado a la población para que se abstenga de ingresar a ríos, lagos o al mar durante la noche debido a que pueden ocurrir accidentes que terminen en tragedia.

En otro incidente, un turista extranjero fue rescatado después de ser arrastrado por una corriente de retorno en la playa Costa del Sol, en el departamento de La Paz. Gracias a la reacción inmediata de los guardavidas, la persona se encuentra estable y fuera de peligro