El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) prevé para este viernes un cielo poco nublado con probabilidad de lluvias leves en horas de la tarde, esto debido a un incremento en la nubosidad en los alrededores de la cordillera volcánica occidental y central.
Los vientos serán del noreste con velocidades entre los 10 a 20 Km/h durante la madrugada, mañana y noche; Y de componente sur con velocidades entre los 10 a 20 Km/h en horas de la tarde.
De acuerdo al MARN, estas condiciones se deben a la influencia del flujo del este y al acercamiento de un frente frío al norte de Centroamérica, que permiten el incremento de nubosidad sobre el territorio en horas de la tarde y parte de la noche.
Resumen pronóstico costero marino
En la costa de El Salvador, Medio Ambiente prevé condiciones de oleaje y viento en el mar apropiadas para actividades como pesca, transporte y turismo marítimo. Sin embargo, en aguas profundas se recomienda precaución por vientos acelerados de componente noreste con velocidades de hasta 30 Km/h.