Este martes 22 de diciembre, de acuerdo al pronóstico del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) el cielo estará de despejado a poco nublado pero no estará asociado a precipitaciones. El ambiente estará cálido en occidente, muy cálido al oriente y en algunos sectores de costa el ambiente se tornará cálido opresivo.
Durante la mañana y noche los vientos serán del noreste a una velocidad de entre 10 a 25 km/h, con algunas ráfagas ocasionales que podrían alcanzar hasta 35 km/h, estos serán más sensibles en la zona norte del país. Por la tarde se prevé el ingreso de la brisa marina, limitado a la zona de costa del sureste y suroeste, de 5 a 15 km/h.
El MARN prevé que por la noche el ambiente se sienta agradable en todo el territorio. Estas condiciones están influenciadas por el ingreso del flujo del este y noreste acelerado, y a una inyección de aire seco desde el caribe, que mantiene la atmósfera estable.
Resumen pronóstico costero marino
Frente a la costa de El Salvador, Medio Ambiente recomienda precaución a pescadores y transportistas de pequeñas y medianas embarcaciones por mar picado.