Redacción: Milton Aparicio
C.D. Dragón prepara el primer juego de la jornada 10 del Clausura 2023 en el que enfrentarán a Alianza en el Estadio Cuscatlán, en el que buscan tomar ventaja del desgaste que tuvo el cuadro albo por el partido de Liga de Campeones de CONCACAF y puntuar en el “Coloso de Montserrat” para escalar en la tabla de posiciones en la que marcha en cuarto lugar.
El entrenador Marvin Benítez no tiene jugadores lesionados, pero si la baja de Juan Benítez que fue expulsado contra Firpo el domingo anterior, por lo que habrá variantes en busca de mantener un orden en la parte defensiva y cerrar los circuitos de juego al equipo capitalino.
Luego de la última derrota contra Platense, los escupefuego acumulan tres partidos sin perder y sin recibir gol en contra, lo cual habla del buen orden táctico en la defensiva, pero también confían en el trabajo de sus extranjeros para ser efectivos y romper el orden de los paquidermos.
El último enfrentamiento entre albos y mitológicos data del Torneo Clausura 2018 con victoria capitalina de 3-1, pero ahora el equipo migueleño va en pos de hacerse con los tres puntos y seguir invicto en condición de visitante.