Este miércoles 28 de junio se reportó paso vehicular restringido en el kilómetro 17 de la carretera Panamericana en las cercanías del turicentro los Chorros en sentido a Santa Ana, por un pequeño derrumbe que se registró en la zona.
Las autoridades procedieron a desalojar las rocas de la calle, pero no se reportaron daños materiales. Sin embargo, recomendaron tomar las precauciones debidas, ya que producto de las lluvias es posible que se continúen generando desprendimientos de piedras o tierra.
Ante esa situación se generó una fuerte carga vehicular que se prolongó por varias horas, por lo que muchos automovilistas tuvieron que buscar rutas alternas, mientras que otros decidieron esperar que los gestores del Viceministerio de Transporte agilizarán el tráfico en la zona.
Otro punto donde se complicó el tráfico fue en el kilómetro 59, en la carretera Panamericana, a la altura del desvío de Apastepeque, San Vicente, donde un árbol de gran tamaño obstaculizó el paso vehicular, elementos de la Fuerza Armada y del Cuerpo de Bombero trabajaron por varias horas para remover las ramas y habilitar el paso.