Del streaming a la TV: La Kings League de Piqué da el salto

El creador de la Kings League, Gerard Piqué, informó que a partir de este sábado a la Kings League InfoJobs estará en transmisión junto a la Queens League Oysho en Mediaset España.

Según informó la empresa Mediaset España, se ha cerrado un acuerdo con Kosmos, la empresa audiovisual de Piqué, para la adquisición de los derechos de emisión en abierto de la segunda temporada de ambas competiciones.

El acuerdo, que supone el inicio de una colaboración a largo plazo entre el grupo y Kosmos, incluye la emisión en directo del mejor partido de cada jornada.

“Estamos muy contentos de poder anunciar este acuerdo con una compañía tan relevante en el mundo audiovisual como Mediaset España”, expresó Piqué. “Esperamos que la audiencia pueda disfrutar de este show y creemos que esta unión servirá para que la Queens League Oysho y la Kings League InfoJobs lleguen cada vez a más públicos atraídos por el interés de esta nueva competición”, agregó.

En un inicio, la Kings League era transmitida a través de la red social de streaming, Twitch. En la Kings League hay un total de 12 equipos, cada uno con 10 jugadores.

Además, cada presidente pudo invitar a dos atletas y contratar a un jugador número 12 diferente para cada una de las jornadas de la fase regular, un gran atractivo, pues se trata de figuras que rotan. Por ejemplo, en uno de los partidos apareció Ronaldinho.