La costa salvadoreña dará la bienvenida a las selecciones de fútbol playa que competirán en el Torneo Beach Soccer Cup 2024, un evento de nivel mundial que se llevará a cabo en los próximos días.
El Salvador se convertirá en la sede de este emocionante torneo, donde tanto los equipos masculinos como femeninos se enfrentarán a grandes rivales como Estados Unidos e Inglaterra.
Según dijo el representante de Beach Soccer Worldwide en Diálogo 21, El Salvador cuenta con todas las condiciones necesarias para organizar este evento de renombre internacional.
El torneo se llevará a cabo del 28 al 30 de marzo en la Costa del Sol, departamento de La Paz, con el debut de la Selección Femenina de Fútbol Playa enfrentando a Bahamas a las 6:45 de la tarde, seguido por el enfrentamiento entre El Salvador y Marruecos a las 8 de la noche.
El director general del INDES, René Martínez, afirmó que los equipos salvadoreños están listos para dar lo mejor de sí en la cancha. La entrada al evento tiene un costo de 10 dólares por actividad y comenzará a las 4 de la tarde.