Redacción 21
El Día de la Madre está a la vuelta de la esquina, una fecha especial y propicia para sorprender con un bonito detalle a mamá. Y para evitar abusos en los precios, la Defensoría del Consumidor activó un plan para proteger el bolsillo de la población salvadoreña.
El presidente de la Defensoría del Consumidor, Ricardo Salazar, aseguró que con la acción buscan proteger al comprador de incrementos en los precios o publicidad engañosa. Por lo que se están brindando servicios de información, asesoría y atención de denuncias en los principales centros comerciales a nivel nacional.
De acuerdo a las autoridades, en lo que va del año se han atendido más de 30 mil denuncias y han recuperado alrededor de $11.6 millones a favor de los consumidores.
La Defensoría del Consumidor ha colocado a disposición de la población sus redes sociales y puntos de atención para actuar ante cualquier denuncia.
Los consumidores tenemos derecho a reclamar al proveedor y recibir compensación, cuando no entrega el bien o no presta el servicio con la calidad y oportunidad ofrecida.
— Defensoría del Consumidor 🇸🇻 (@Defensoria_910) April 6, 2021
Y, a denunciarlo cuando no brinda solución aceptable a nuestro reclamo.
Contáctanos: WhatsApp 7860-9704. pic.twitter.com/9gmfuPUqQp