Hamilton Barcenas
Los actos de intolerancia no solo son el resultado del estrés que una persona puede experimentar debido a las diversas actividades realizadas en su día a día, sino también de la falta de conciencia sobre las consecuencias que podría acarrear actuar de manera irresponsable frente a los demás.
En San Miguel, se ha registrado un nuevo incidente frente a un centro comercial en la zona. En un video que ha comenzado a circular en las redes sociales, se puede observar a una persona descendiendo de un vehículo doble cabina de color negro, portando un machete, y comenzando a insultar y amedrentar a otro conductor.
Acto seguido, mientras golpea el vehículo del afectado, le exige que se baje del carro “para enseñarle a respetar”. Al percatarse de que sus acciones y palabras son ignoradas, vuelve a subirse a su vehículo. Mientras se aleja, el otro conductor pronuncia algo difícil de comprender en el video, lo cual provoca que el individuo, visiblemente molesto, detenga la marcha de su carro y regrese para continuar insultando al conductor, golpeando varias veces el vehículo de la otra persona.
Los usuarios de redes sociales han solicitado a las autoridades, que tomen cartas en el asunto, para evitar que este tipo de hechos continúen suscitándose en las calles del país.
El video contiene imágenes fuertes y lenguaje ofensivo. Se recomienda discreción.
Video: cortesía