El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN) prevé para este martes un cielo despejado, con un poco de nubosidad en zonas de volcanes y montañas pero sin probabilidad de lluvias.
Los vientos durante la mañana y la noche, serán del noreste entre 10 a 25 km/h, y por la tarde el ingreso de la brisa marina será del suroeste de 8 a 15 km/h.
En horas de mayor insolación, el ambiente se percibirá cálido en casi todo el país, y un ambiente muy cálido en algunas zonas de baja altitud en la zona paracentral y oriente. Se espera que el ambiente continúe cálido durante las primeras horas de la noche, refrescando durante la madrugada.
De acuerdo a Medio Ambiente, estas condiciones están influenciadas por el flujo del este que se mantiene acelerado sobre la región y transporta poca humedad hacia Centroamérica, manteniendo la estabilidad atmosférica.
Resumen pronóstico costero marino
Frente a la costa de El Salvador, el MARN recomienda precaución a pescadores y transportistas de pequeñas y medianas embarcaciones por mar picado y vientos que podrían alcanzar entre 25 a 30 km/h.