Luis Mendoza
Desde este día muchos salvadoreños pueden hacer uso de los buses alegres, los cuales saldrán desde San Salvador hacia distintos centros turísticos.
Muchos salvadoreños ya disfrutan de unas merecidas vacaciones y para aprovechar estos días de descanso algunas personas deciden hacer uso de los buses alegres, los cuales están a disposición desde hoy hasta el próximo 6 de agosto.
Esta mañana los buses salieron desde un costado del mercado Hula Hula en San Salvador, las personas partieron con alegría y mencionaron que con la seguridad en el país no temen viajar de esta forma. Además, para brindar una mayor seguridad, el Viceministerio de Transporte realizó pruebas antidoping a los motoristas, y verificaron el estado de las unidades para evitar que alguna presente cualquier desperfecto mecánico.
El director de transporte terrestre, Ismael Flores, mencionó que han intensificado los controles para el transporte público para que los usuarios viajen de forma segura en estas vacaciones.
Para los salvadoreños que ya disfrutan de las fiestas agostinas, estos buses saldrán durante esta semana a las 6:30 AM y el costo del pasaje será entre los 5 a 7 dólares.