La Dirección de Tejido Social desarrolla una exposición fotográfica y de dibujo en el Centro Urbano de Bienestar y Oportunidades (CUBO) del reparto Santa Lucía, en Mejicanos, como parte de talleres que se han realizado en dichas instalaciones.
La institución indicó que a través de los CUBO se han impulsado diferentes acciones para apoyar el desarrollo de habilidades artísticas de la población.
“Ahora estamos culminando los talleres de fotografía y de dibujo y qué satisfactorio encontrar a jóvenes que gracias a este tipo de espacios, ellos vienen a descubrir ese talento y si no tuviéramos un CUBO, no se dieran a conocer”, expresó el director de Reconstrucción del Tejido Social, Carlos Marroquín.
Marroquín expresó que con estos programas se busca incentivar al talento juvenil e impulsar el desarrollo de profesionales.
“Es una lástima que estos jóvenes no hayan dado a conocer sus habilidades. Ahora con los CUBO las comunidades están destacando por los talentos y habilidades de su población, se está dando a conocer por esas acciones”, añadió el director de Reconstrucción del Tejido Social.
El CUBO Luigui Doze en el reparto Santa Lucía es uno de los espacios más emblemáticos, no solo por su historia, sino también porque en esta zona anteriormente la población temía por el asedio de las pandillas.