AFP
Opuestos en la Supercopa alemana a finales de julio, durante el fin de semana en el que se disputó la primera ronda copera, Bayern Múnich y RB Leipzig disputarán esta semana sus primeros partidos en el torneo del KO, con el objetivo de no aumentar el número de víctimas de la Bundesliga.
Hertha Berlín, Bayer Leverkusen y Colonia ya quedaron eliminados a las primeras de cambio ante equipos de inferior categoría, un aviso para todos los equipos de la Bundesliga.
Tras lograr este sábado su primera victoria en el campeonato germano, el RB Leipzig afrontará con menos presión su partido del martes (18h45 GMT) frente al modesto FC Teutonia Ottensen, un club de la ciudad de Hamburgo que juega en la cuarta categoría del fútbol germano.
A la misma hora, pero un día después, el Bayern Múnich visitará al Viktoria Colonia, de la 3ª categoría. Pese a la abismal diferencia de nivel, el equipo bávaro no podrá relajarse tampoco en una eliminatoria a partido único, y que seguramente afrontará con un equipo B teniendo en cuenta la Bundesliga, donde el sábado se dejó los primeros puntos de la temporada la no pasar del empate frente al Borussia Mönchengladbach (1-1), y también el inicio dentro de una semana de la Liga de Campeones.
– Partidos pendientes de la 1ª ronda de la Copa alemana:
Martes 30 de agosto:
(18h45 GMT) FC Teutonia Ottensen (4) – RB Leipzig (1)
Miércoles 31 de agosto:
(18h45 GMT) Viktoria Colonia (3) – Bayern Múnich (1)