Redacción: Javier Castellanos
Juan Pablo Durán, presidente del Banco de Desarrollo de El Salvador (BANDESAL) junto a la directora ejecutiva del Instituto Salvadoreño de la Mujer (ISDEMU) María Lilian López, hicieron este día la entrega de capital semilla a mujeres emprendedoras.
“La pandemia nos mostró que las mujeres somos resilientes. Hoy estamos dotándolas de herramientas. Estas acciones son el inicio de muchas más en conjunto con BANDESAL”, expresó María Lilian López directora ejecutiva del ISDEMU.
Esta es la segunda entrega de capital semilla que realizan en conjunto las instituciones con el objetivo de asegurar la autonomía económica e inclusión financiera de la mujeres.
#CapitalSemilla | ‘‘Seguiremos uniendo esfuerzos para fortalecer las capacidades productivas. Agradezco a la ministra de @culturasv y al presidente de @BANDESAL por brindarnos su apoyo para el beneficio de las mujeres’’: directora ejecutiva de @ISDEMU, María Lilian López. pic.twitter.com/wjer5PEDjv
— Secretaría de Prensa de la Presidencia (@SecPrensaSV) November 17, 2021
Nuestro titular, @JuanPabloDuranE, destacó la importancia de que las mujeres reciban este tipo de apoyo, ya que de esta manera se contribuye a que dicho sector alcance la autonomía económica y a la vez contribuyan al desarrollo económico del país. 🇸🇻 pic.twitter.com/duLA5OQUyy
— Banco de Desarrollo de El Salvador (@BANDESAL) November 17, 2021