Redacción 21
El azul y blanco resplandeció más que nunca este 15 de septiembre, los salvadoreños ondearon con orgullo sus banderas para conmemorar los 201 años de Independencia Patria.
Y es que el ambiente de alegría después de dos años sin conmemorar el Día de la Independencia en nuestro país debido a la pandemia por el Covid-19, llenó de fervor cívico las calles con cientos de personas para presenciar los desfiles.
Muchos extranjeros y hermanos lejanos también dijeron presente sobre la plaza Divino Salvador del Mundo y sus alrededores, para disfrutar del desfile militar, policial y estudiantil.
Este 15 de septiembre, la seguridad por parte de las autoridades durante los desfiles de conmemoración de Independencia también permitió que la población disfrutara en familia y bajo un ambiente tranquilo.
El desfile militar de la Fuerza Armada de El Salvador también rindió homenaje a la patria junto al multitudinario desfile estudiantil. Los aviones A-37 de la Fuerza Aérea sobrevolaron los cielos demostrando sus habilidades y destrezas a los presentes durante el desfile.
Los asistentes disfrutaron de las bandas de paz acompañadas del talento y belleza de sus tradicionales cachiporras. Y sin faltar, la alegría de los personajes mitológicos y de fantasía que engalanaron el desfile en conmemoración a los 201 años de Independencia en El Salvador.